test intolerancia alimentaria

¿Qué se analiza en los test de intolerancia alimentaria?

Comer determinados alimentos puede provocar que nuestro organismo no reaccione correctamente al no tolerarlos de forma adecuada. Un test de intolerancia alimentaria nos permite resolver un problema de salud que puede aparecer en cualquier momento y al que todos estamos expuestos.

Los síntomas más comunes son las alteraciones dermatológicas, tendencia a la obesidad, problemas gastrointestinales, dolor de cabeza, tos, mareos, fatiga, entre otros. Sin embargo, cada caso es un mundo. Por ello, es muy importante que te pongas en contacto con especialistas.

No esperes más si sufres algún trastorno y desconoces su causa. En el Centro Analítico de Pozuelo recomendamos la realización del test de intolerancia alimentaria.

Cómo se realizan los test de intolerancia alimentaria

Un test de intolerancia alimentaria se realiza a partir de una pequeña muestra de sangre. De ella, se determina cómo reaccionan los anticuerpos igG específicos ante las proteínas presentes en los alimentos. En nuestro caso, entregamos los resultados en un informe gráfico. De esta manera, el paciente puede interpretarlos con mayor facilidad. 

Todas las pruebas no son igual de efectivas. Nuestro análisis de intolerancias es uno de los más completos del mercado. Incluimos 210 alimentos entre los que se encuentran los más frecuentes en la dieta mediterránea. Es decir, carnes, pescados, frutas, frutos secos, hortalizas, verduras, féculas, especias…

Hemos decidido aumentar el número de alimentos para estudiar en profundidad su tolerancia. Así, conseguimos evitar y prevenir cualquier molestia o trastorno en nuestros pacientes. Este estudio permite que cualquier persona pueda realizar una dieta que contribuya a mejorar notablemente su salud.

Recibe los resultados de tu prueba de intolerancias en tiempo récord

En el Centro Analítico de Pozuelo contamos con la tecnología más avanzada para darte los resultados de tu test de intolerancia alimentaria en tan solo unos pocos días. Además, gracias a nuestros acuerdos con diferentes sociedades médicas puedes acceder a nuestros servicios con condiciones magníficas.

La alimentación es una de las bases para conseguir una buena salud. Nosotros te ayudamos a conseguir la dieta perfecta para ti.