Consultoría de alimentos

Laboratorio de consultoría sanitaria de alimentos

Seguramente no estés muy familiarizado con el término “consultoría sanitaria de alimentos” y es que normalmente cuando escuchamos hablar de consultorías, siempre pensamos en consultoría legales. Las consultorías alimentarias se encargan de ayudar a las empresas, concretamente, con la legislación referente a la alimentación, la calidad y seguridad.

La industria alimentaria es un sector muy legislado con el objetivo de salvaguardar el bienestar del cliente. Todos sabemos que padecer una intoxicación de algunos alimentos concretos puede tener graves consecuencias en la salud del cliente. Como sabemos que tú lo único que quieres es ofrecer un servicio lleno de calidad y seguridad alimentaria, te recomendamos nuestros servicios de consultoría de alimentos en el Centro Analítico de Pozuelo para garantizar la inocuidad de los alimentos.

Nosotros nos encargaremos de enseñarles a las empresas alimentarias todas las leyes que son importantes que cumplan, como por ejemplo la ISO 22000. Conocer todas estas leyes suele llevar mucho tiempo si no lo haces de la mano de grandes profesionales especializados en ello.

Contacta con nosotros

Asesoría alimentaria en Madrid

Esta consultora en seguridad alimentaria cuenta con un equipo de grandes profesionales especializados en la legislación alimentaria. Ellos serán los encargados de enseñarte la legislación y de asesorarte en cada detalle que necesites.

Como puedes ver, la atención personalizada es una de las bases de este centro, ya que sin ella nuestros clientes no saldrían igual de satisfechos. Si conocemos en detalle cuál es tu actividad alimentaria, podremos realizar un mejor trabajo. Por ejemplo, es muy importante que conozcamos si tu actividad es local, europea o internacional. En cada territorio hay una legislación específica para mantener la calidad alimentaria.

Además, contar con este soporte profesional te garantiza estar enterado de las últimas novedades en relación con las leyes. Con el ajetreo del trabajo es normal que no tengas tiempo de estar revisando si ha cambiado algo. Por eso un equipo de profesionales lo hará por ti. Ellos están acostumbrados al lenguaje legislativo y comprenderán cada uno de los cambios que se realicen.

Uno de los primeros pasos que debe realizar un empresa que quiere introducirse en el sector alimentario es registrarse en el Registro Sanitario de Empresas y Establecimientos Alimentarios. Y así la consejería de salud de su comunidad le dará una autorización sanitaria. Este es uno de los trámites más comunes que suele realizar una consultoría sanitaria de alimentos.

En nuestro centro tenemos la posibilidad de ofrecer servicios integrales gracias a nuestros servicios de análisis de aguas, sensibilidad alimentaria, análisis microbiológico y muchos otros. Poder encontrar este gran catálogo de servicios en un mismo centro es una de las grandes razones por las que nuestros clientes nos eligen. En cada uno de estos servicios contamos con profesionales especializados que te ayudarán a dar el mejor servicio.

Ven a Centro Analítico de Pozuelo y asegúrate de que estás ofreciendo un servicio de calidad y cumpliendo todas y cada una de las leyes vigentes. ¡No descuides tu seguridad y la de tus clientes!

¿Con quién trabajamos?

Sociedades médicas y aseguradoras