VIAJES A CHINA

Existen nuevos requisitos para Los pasajeros de vuelo directo de España a China publicados por la Embajada y con efectos desde el 7 de Septiembre de 2021.

Todos los viajeros a China deben hacer la prueba de PCR a 7 días previos a la fecha del viaje, y hacer las pruebas de PCR e IgM a las 48 horas previas del vuelo.

 

En función de los resultados obtenidos en estas pruebas, puede ser preciso ampliarlas con otras pruebas de anticuerpos en sangre adicionales.

 

¡Importante!: La primera PCR y las siguientes PCR e IgM tienen que realizarse en dos centros diferentes designados en la misma circunscripción consular de la Embajada de China en España.

 

Necesitan tomar fotos cada vez de las pruebas

Además de todo esto, es necesario cumplimentar una serie de documentaciones y comunicar todo ello a la Embajada China con carácter previo al inicio del viaje.

 

 

CENTRO ANALITICO POZUELO S.L. somos uno de los tres laboratorios autorizados por la Embajada China para realizar estas pruebas analíticas. Para ello ponemos a su disposición nuestras instalaciones en:

                MADRID: Calle Rafaela Ybarra 46

                MADRID: Calle Montesa 43

          POZUELO DE ALARCÓN: Calle Calvario, 3-2 Piso

 

Serán asistidos en todo momento por profesionales de nuestro laboratorio de nacionalidad china que les asesorarán en todo el proceso y se encargarán de toda la tramitación.

 

Es necesario reservar cita previa al teléfono 688007762.


Precios especiales para Empresas y Colectivos. Para más Información Pulse Aquí.

PCR 7 DÍAS PREVIOS 


Incluye Tramitación con la Embajada

Importe:  110 €

PCR +  IGM

 

Incluye Tramitación con la Embajada

Importe:  160 €